Entretenimiento

Kiara opina sobre la valla de Calvin Klein y los tuiteros le cayeron encima

Kiara opina sobre la valla de Calvin Klein y los tuiteros le cayeron encima

Después que la cantante venezolana Kiara, realizara un comentario negativo hacia un anuncio publicitario de la reconocida marca a favor del orgullo gay, resultó cancelada por muchos internautas.

Cabe destacar que Kiara, en varias oportunidades a manifestado su apoyo al amor libre y que cada persona puede ser lo que desee ser, siendo defensora de la comunidad gay en redes sociales. Ayer 28 de junio fue el día internacional del orgullo LGTB, y el comentario que hizo fue tachado de «homofóbico».

Kiara expresó que la valla que realizó la famosa marca de ropa interior Calvin Klein con la modelo transexual y activista Jari Jones, para conmemorar el día del pride era “espantosa”, algo a lo que miles de internautas reaccionaron con críticas y comentarios ofensivos.

En este sentido la venezolana aclaró que no se refería a la comunidad LGTB sino a la valla debido a que a su parecer la estética de la imagen no le agradó en lo más mínimo.

“No estoy criticando su orientación sexual o “guateveryuguant” la q sale en la valla A MI ME PARCE FEA, sea niña, niño o niñe. Joder!!! abismo entre lectura y comprensión”, expresó sobre el asunto.

Fuente: Noticias24Mundo

The post Kiara opina sobre la valla de Calvin Klein y los tuiteros le cayeron encima appeared first on El Informador Venezuela.

www.elinformador.com.ve

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta