Nacionales

Ledezma pidió a la Unión Europea expulsar a embajadores de Maduro #30Jun

Ledezma pidió a la Unión Europea expulsar a embajadores de Maduro #30Jun

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se refirió este martes sobre la expulsión de la representante de la Unión Europea (UE) en Caracas, anunciada por el régimen de Nicolás Maduro, y pidió un mismo accionar por parte del organismo internacional hacia los embajadores del chavismo.

“Si Maduro, el usurpador, se atrevió a expulsar a la Embajadora legítima de la Unión Europa en Venezuela, lo menos que deben hacer los gobiernos democráticos de la Unión Europa, es expulsar de Europa a los falsos embajadores de Maduro“, escribió el exiliado político en Twitter @AlcaldeLedezma.

La radical decisión de Maduro se produjo luego de que el lunes la Unión Europea sancionara a 11 políticos, entre los que destaca Luis Parra, por sus roles en “actos y decisiones que socavaron la democracia y el ejercicio de la ley” en Venezuela.

Esa narcotírania va a caer, ya verán, caerá, caerá. Hay que persistir en la resistencia. Retomemos la estrategia del cese de la usurpación con fuerza y determinación”, manifestó Ledezma al aplicarse las sanciones.

www.elimpulso.com

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta