Política

Diosdado Cabello se pronunció tras rumores sobre su estado de salud

Diosdado Cabello
Imagen referencial / Cortesía

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se pronunció este viernes, a través de su cuenta en la red social Twitter. Luego de que ayer jueves se desatará en redes sociales una ola de rumores sobre su estado salud.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no dio detalles específicos de cómo se encuentra de salud pero comunicó lo siguiente:

“Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total”.

El pasado 9 de julio, Diosdado Cabello informó que resultó positivo a la prueba del covid-19 y que, desde ese momento, fue puesto en aislamiento.

Luego de eso, el dirigente del Psuv reportó en un par de ocasiones que estaba mejorando. Sin embargo, desde el 21 de julio no se tenían noticias de su evolución, hasta ahora.

“Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡NOSOTROS VENCEREMOS!”, así finalizó su tuit el presidente de la ANC.

El Tubazo Digital

www.eltubazodigital.com

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta