Sucesos

Dos sujetos solicitados fueron capturados por la DIEP

Dos sujetos solicitados fueron capturados por la DIEP

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Lara capturó a dos individuos en dos diferentes procedimientos en el oeste de Barquisimeto durante la mañana de este lunes 29 de junio, quienes estaban solicitados por la justicia por delitos anteriores.

La primera detención se llevó a cabo aproximadamente a las 6:00 de la mañana en la Av. Los Horcones, específicamente en Barrio Nuevo Despertar, cuando los efectivos policiales aprehendieron a un hombre identificado como Víctor Alfonso Aguilar Galíndez (29), quien supuestamente presentaba una orden de captura a nivel nacional por el delito de robo en agosto del 2018.

La segunda aprehensión fue a las 6:30 de la mañana en la carrera 4A con calle 3 de Pueblo Nuevo, relativamente cercano al sitio donde fue detenido Aguilar Galíndez, la comisión policial detuvo a un sujeto de nombre Edgar Geovanny Amaro Yépez (51), quien presuntamente estaba solicitado por el sistema judicial por posesión de droga en octubre del 2017.

Ambos fueron trasladados a la sede de la DIEP y serán puestos a la orden del Ministerio Público para su proceso judicial.

Foto: DIEP-LARA

Uno de los dos detenidos. (Foto: Cortesía)

The post Dos sujetos solicitados fueron capturados por la DIEP appeared first on El Informador Venezuela.

www.elinformador.com.ve

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta